Espaňol | English
Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform



Disfrute de la fantástica experiencia de la visión Plataforma ecológica!

La flora y fauna del Mar de Cortez

Bird Island Diving Mejor del Mundo

Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform

La Plataforma EcoViewing

La plataforma ecológica es una de las mejores oportunidades para la familia para ver las maravillas de la naturaleza bajo el agua sin mojarse. Permite que toda la familia vea las focas y leones marinos con nadadores sin mojarse. Niños de todas las edades a partir de 9 meses a 99 años pueden disfrutar de todo.

Visita la Universidad CEDO en Puerto Peñasco pueden ir a su página web http://www.cedointercultural.org

Venga a disfrutar de las bebidas de comida y la diversión

Pasa algún tiempo ocio en la plataforma. Relájese en la terraza y escuchar el parloteo ruidoso de las focas y los leones marinos. Siempre es interesante escuchar los sonidos constantes de estos animales y pensar que es sólo ruido, y no la comunicación. Pasar un rato escuchando y usted sabrá lo que quiero decir. Hay 25 en una zona y dos o tres estarán en un intercambio de sonidos. Va a ser tan seguro como estoy de que estos pequeños grupos se intercambiaban sonidos juntos sin tener en cuenta los cientos de otros.

Buceo Alojamiento

Las diferencias entre un buceo de la tarde y un buceo de noche son espectaculares. Vas a hacer un rápido 56 millas de ida y vuelta a la isla de aves en los mares normales puede ser difícil. Cuando el clima es ventoso las olas puede hacer que sea justo abajo miserable. Esta es la razón más del 30% de los días excursiones a la isla Bird se cancelan. Si usted va a una velocidad pausada en un barco más grande en la noche es mucho más cómodo y te despiertas en la mañana listo para el día de buceo. Le damos un tanque adicional sobre la inmersión periódica día así que hay tiempo para disfrutar de todo. Otro factor importante es la inmersión día apresurado y el buceo de la noche tranquilamente son el mismo precio y con el paquete de alojamiento que reciben un desayuno y un gran almuerzo. Nuestra filosofía es que si te vas a casa en éxtasis feliz le dirá a sus amigos y todos ganamos. Trabajamos de manera positiva con nuestros competidores para que todos ganemos. También nos dirigimos a la zona de las islas y más allá. Consulte nuestras otras páginas web de las atracciones comming.

Overnight Fishing

Pesca del día es buena recreación y cogerá un cubo de pescado. En un viaje de una noche prolongada a aguas más profundas que se captura lo suficientemente grandes peces que no van a caber en un cubo. Esto es lo que los recuerdos están hechos y qué pescar durante la noche con plazas confortables es un ganador. Incluso nos tomaremos fotos de usted captura los grandes y los puso en nuestras páginas con su permiso.

Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform

Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform!

Bird Island Diving Alojamiento

He tenido varios de mis amigos de buceo que han estado buceando en todo el mundo hablando conmigo en el camino de regreso desde la isla de pájaro diciendo que yo tenía razón cuando dije que era una de las experiencias de buceo conmemorativos. La razón es que de los 4.000 focas y leones marinos, además de la isla, literalmente, docenas de ellos va a nadar justo al lado de usted y usted no tiene que tener miedo. Se nadarán entre las piernas hasta llegar a su máscara y cuando se puso la mano en alto ellos se alejaran. En tierra estos animales pueden ser territoriales, pero en el agua su capacidad para maniobrar son 100 veces más grande que el tuyo y no son percibidos como una amenaza para ellos.

De los miles de encuentros entre los buzos y las focas y leones marinos en el agua aquí nadie se ha molestado.


Otros sitios para visitar.

  • www.CEDOintercultural.org
  • www.faanct.com Foreigners legally register "N" aircraft
  • www.als-scienceforum.com "Medical & Astrological"
  • www.penascoactivitiescenter.com
  • www.sonorandesertsolar.com
  • www.es-radio.com Emergency Services-Radio
  • www.fiestacruiser.com
  • A continuación se muestra una bella escena de la visión Plataforma Eco

    Dive the Sea of Cortez Eco Viewing Platform

    The Eco Viewing Platform on Blogspot!   The Eco Viewing Platform on Facebook!